Empresa

José Mestre, S.A. fue fundada en 1958 en Barcelona. Nació como una empresa dedicada a comercializar productos ortopédicos y de puericultura.
A lo largo de su historia, José Mestre S.A. ha logrado consolidar sus marcas y productos en un mercado en constante evolución gracias a su política de asesoramiento directo y constante renovación.

Con una larga tradición en el mercado, nuestra empresa se ha distinguido durante todos estos años por ofrecer a sus clientes la máxima calidad y un trato cercano para intentar adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esto es posible gracias a la experiencia adquirida, experiencia que se intenta transmitir día a día a cada cliente.

Actualmente José Mestre, S.A. es una empresa de tercera generación en la que se sigue investigando para crear nuevas propuestas dentro de un mercado cada vez más competitivo pero sin olvidar los valores que nos definen y nos han posicionado donde estamos.

La política de mejora continua aplicada en todos los ámbitos, junto con la adaptación a las nuevas normativas que rigen el mercado, permite garantizar la seguridad y prestaciones de todos nuestros productos.

Todos los productos sanitarios comercializados llevan el marcado CE de conformidad.

Nuestras Marcas

Vídeos promocionales